«Mitomanía o Pseudología fantástica» El arte de mentir también cuenta; Pesqueira condigno de Abinader

Por Sin Reservas

Todo el ámbito del Poder Ejecutivo de la República Dominicana, que encabeza Luis Abinader, necesita un elemento con «El arte de mentir», pues Abinader, es eso una mentira.

Usted sabrá que Abinader, no conoce a nadie, pero aparece abrazándose y tiene empleados en el Estado de gente que no conoce, como los casos del exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE) y del terrorista haitiano.

Diego Pesqueira, es exactamente el tipo ideal para «servir» a estos farsantes, como es el caso del actual Director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, que se ganó la consideración  del pueblo cuando el 16 de febrero del año 2020 a Danilo Medina y a Julio Amado Castaños Guzmán, les falló el plan de robarse las elecciones municipales (que dicho sea lo hizo Abinader cuatro años después) y ordenó a sus propios compañeros torturarlo, y solo lo hicieron psicológicamente, lo contrario ocurrió con el tecnico de Claro, Manuel Antonio Regalado, que lo masacraron a golpes para que se autoincriminara.

PRM denuncia organismos de seguridad asedian el jefe de la avanzada de Luis Abinader

*

Pero ahora Ramón Antonio Guzmán Peralta, llegó a la dirección de donde lo torturaron, la PN y está confrontando problemas, como los fusilamientos y agresiones de los propios colegas, y necesita de un elemento con «El arte de mentir», y como al posicionarse realizó los cambios necesarios, en el departamenteo de comunicaciones no encontró un mentiroso, por lo que optó por reponer al que estaba.

Pero el que estaba le da maní que lo saquen, pues eso es lo que más necesitan estos «funcionarios», un experto en «El arte de mentir», y en el Ministerio de Educación que compiten con la PN lo necesitan bastante y en seguidas lo nombraron, pero fue reclamado y ahí está de nuevo para hacer su trabajo «mentir» que de eso Pesqueira, tiene una master.

Después de escupir policía y ahora matar un haitiano «presidente» Onguito es escoltado por Pesqueira en PN

*

Sería de justicia aclarar que Pesqueira, no es el responsable de las mentiras, él solo pone «El arte de mentir», su superior Guzmán Peralta, y el superior de su superior Luis Abinader, son los verdaderos responsables.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.